Política de calidad


La Politica de Calidad Medio y Ambiental de Ingenium Labor, S.L. responde a la inquietud de mejora e innovación en el desarrollo y gestión de Sistemas de información con alto nivel de pretaciones acorde a los requisitos del cliente. La orientación y el valor para los clientes y la sociedad debe además facilitar las actividades con el menor consumo y desgaste de los valiosos y escasos recursos ambientales.

La Dirección se compromete a proveer productos y servicios que satisfagan de manera consistente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Todo el personal, está involucrado en el cumplimiento de esta política.

La gestión de la Calidad, protección del Medio Ambiente, así como la Seguridad y Salud en el Trabajo es parte integrante y fundamental en la gestión de nuestra organización.

Para lograr el máximo nivel de Calidad y seguridad en nuestros procesos y servicios, nos aseguramos que se realizan de manera eficaz mediante nuestros manuales, los cuales describen nuestros procesos; la adopción del sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente, tiene como finalidad lograr el cumplimiento de los siguientes compromisos:


La Dirección dota al Sistema de Gestión de todas las herramienitas precisas, documental e informáticamente establecidas, para asegurar qye la Política de Calidad y Medioambiental sea comprendida, desarrollada y continúe vigente en todos los niveles de la organización.

Para poder cumplir con estos compromisos, la empresa establece anualmente (aprovechando la revisión y análisis del Sistema de Gestión por la Dirección) una serie de objetivos y metas de calidad y ambientales, que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo, pero en cualquier caso, deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente fue aprobada el 25 de abril de 2015 y se mantiene en vigor desde la fecha.